Home » ÁREAS DE ACTIVIDAD

ÁREAS DE ACTIVIDAD

 - BUFETE GAMBERO

 

SERVICIOS DESTINADOS A LA EMPRESA  

 

Nuestra actividad se centra en el denominado Derecho de Empresa, destacando entre nuestras principales áreas las relativas al Derecho Mercantil, tanto en su vertiente societaria como contractual.

Somos especialistas en el ámbito de la empresa familiar, protocolo familiar, procesos de reorganización societaria y sucesión empresarial. Ofrecemos al cliente la posibilidad de aplicar, con eficacia, Manuales de gestión de Compliance o cumplimiento normativo.

El Proceso Judicial es, asimismo, un recurso imprescindible para las empresas, por ello contamos con una amplia experiencia en todos los procedimientos típicos de la actividad empresarial.

El derecho concursal y laboral son, también, parte de nuestra actividad como Bufete. Contamos con colaboradores expertos en el área de gestión fiscal, laboral, contable y financiera.

Los servicios de internacionalización se encuentran detallados en el apartado correspondiente que puede visualizarse en el menú de esta web, en él se singularizan los servicios relativos a dicha área de actividad. 

 

SERVICIOS A PARTICULARES

 

El derecho civil, de familia y sucesorio , así como el contractual, forman parte de nuestras tareas habituales de servicio a los particulares.

El Bufete cuenta con colaboradores especialistas en Derecho Penal.